Skip to content

Verano y la Playa

May 29, 2011

Any posts under the category of “Spanish” will be in the obvious language. The reason as to why I want to do this is so I can practice on my Spanish-writing skills — or lack thereof. Admittingly, my writing skills are not very good, so I will be using Google Translate to translate my Spanish phrases into English so I may see my progress. If I make any mistakes, alert me (preferably in English). Wish me luck!

Espero que este verano no ser aburrido comparado a el año pasado. No me gustó sentado y haciendo nada. Con suerte, yo podría ser capaz de obtiener algunos trabaja hecho en la banda sonora de Aramii; I no puedo completa se esta verano, pero yo sospechoso voy a ser capaz de completa se siguiente año. Con suerte.

De todos modos, semana siguiente nosotros estamos va a la playa en Florida. Generalmente, nunca fui año pasado a la playa porque se empezó de ser aburrido, pero esta año voy a juego en la playa y intento de aprender a montar las olas — no de haciendo surf, por supuesto.

Yo maravillo si Ahmad estará se en línea esta noche.

From → Spanish

Leave a Comment

Leave a Reply

